Mesas de Regalo en línea

¡Hola novi@s!


Aprovechando que seguimos todos guardados, hicimos esta lista de páginas en donde pueden ir preparando su mesa de regalos ¡completamente en línea!


Ya sea si buscan lo necesario para su nuevo hogar, o si prefieren juntarlo de forma económica para que puedan elegir personalmente qué comprar o incluso utilizarlo para su luna de miel; estas son excelentes opciones para ustedes:


Uniko

Es una página que te permite armar tu mesa de regalos con las opciones que tienen e su catálogo y te permite crear opciones nuevas desde tu cuenta. Puedes agregar objetos, experiencias, viajes, etc. Y la mejor parte es que recibes todo el dinero de tus regalos.

  • Ventajas: Le ofrece a tus invitados elegir diferentes formas de pago, recibes el monto de tus regalos en tu cuenta bancaria, ofrece opciones adicionales como dominio personalizado, página web, enviar mensajes de agradecimiento, etc.

  • Contemplar: Tiene la opción de probar la mesa de regalos de forma gratuita, sin embargo hay diferentes cuotas de contratación y deben tomar en cuenta que además del costo de la herramienta, todos los cargos en línea manejan comisiones de diferentes porcentajes. Asegúrense de leer toda la información antes de contratar.


Liga: https://uniko.co/





Liizt

En este sitio, puedes armar una mesa de regalos con muchísimas opciones, elegir lo que más les guste y no tener que limitarse con el tipo de regalos ya que es muy versátil.

  • Ventajas: tiene un gran catálogo de productos y marcas, puedes elegir experiencias y viajes que se adquieren en su misma plataforma, tiene la opción de "regalos grupales" para que entre varios puedan juntar un gran regalo 🙌🏻También maneja la opción de retirar el dinero para que lo gasten en lo que ustedes quieran.

  • Contemplar: También maneja comisiones por transacción, recuerda revisar los montos. Si estás pensando en obtener los fondos económicos en lugar de los productos, debes revisar muy bien las instrucciones, por ejemplo en la sección de preguntas frecuentes especifican: "No todos los productos son intercambiables por fondos. Podrás intercambiar por fondos los productos agregados de las categorías “Intercambiables por fondos” y los creados por ti en “Crea tu producto”. Los podrás identificar con un icono de “$” en la esquina inferior derecha.

Liga: https://liizt.com/


Zankyou

Esta página es principalmente un directorio de proveedores para eventos. Cuenta con una herramienta para que puedas crear tu mesa de regalos personalizando las opciones y muy útil si tienes invitados que vienen de otro país ya que es una Mesa de regalos Internacional.

  • Ventajas: Acepta diferentes tipos de moneda, te permite hacer el retiro de los fondos que se acumulen, puedes crear todos los regalos como quieras, te permite enviar tarjetas personalizadas de agradecimiento a tus invitados. Ofrece opciones adicionales de creación de sitios web, invitaciones, etc.

  • Contemplar: También maneja comisiones por transacción, recuerda revisar los montos. Esta opción en realidad es solo para obtener los fondos económicos, no combina compra directa de los artículos que estás publicando.

Liga: https://www.zankyou.com.mx/mesa-de-regalos


Amazon Wedding Gift

Claro que si de comprar se trata, siempre pueden crear su mesa de regalos con las cosas que más les gusten de Amazon desde todo el mundo.

  • Ventajas: Es muy fácil de usar para todos tus invitados. Si tienes una cuenta Prime hay muchas opciones con envíos gratis. Pueden personalizar su perfil, y pueden agregar tarjetas de regalo para utilizar en compras posteriores.

  • Contemplar: Al final está limitado a comprar las cosas que hay en Amazon, aunque hay miles y miles; deben revisar si los productos tienen envío disponible a su domicilio. Con esta opción no hay forma de obtener fondos económicos.

Liga: https://www.amazon.com.mx/wedding/home



Si les gustan estas opciones de mesas de regalo en línea, les recomendamos que hagan una lista donde puedan comparar las ventajas y precios de cada uno, no olviden consultar el tema de los impuestos, y lean muy bien los términos y condiciones; y así puedan elegir el mejor para ustedes 😉🎁



17 vistas

Contáctame para solicitar más información o agendar una cita

Mérida, Yucatán & CDMX.

Síguenos

  • facebook-maia-eventos
  • instagram-maia-eventos
  • pinterest-maia-eventos

Escríbeme en Whatsapp

55·4944·6375

Maia Eventos ® 2018.