Haciendas para bodas en Yucatán

Yucatán es un paraíso con muchas opciones para las parejas que están buscando el lugar ideal para su boda. Es uno de los estados con mayor número de haciendas históricas, convertidas en hoteles, restaurantes, sets de producción y venues para bodas y eventos de lujo 👰🏻‍♀️👨🏻‍⚖️


Casarte en una hacienda te da un escenario que pone un toque clásico, elegante y romántico a cualquier temática. Aquí te compartimos una lista con algunas (¡porque son muchísimas!) de las favoritas:


Hacienda Teya

Famosa por sus espacios exteriores, clásicos salones y cocina sin igual.

*Fotos tomadas de RRSS de Hacienda Teya


Hacienda Xcanatún

Un lugar que se está estrenando como nuevo integrante de Grupo Asagna, con hermosos espacios renovados y una nueva cocina conceptual.

*Fotos tomadas de sitio web https://www.angsana.com/es/mexico/hacienda-xcanatun


Hacienda Temozón

Esta hacienda te ofrece espectaculares escenarios y un servicio impecable. Les recomendamos hospedarse también o que la visiten para pasar un fin de semana romántico.

*Fotos tomadas de sitio web https://www.marriott.com/hotels/travel/midtl-hacienda-temozon-a-luxury-collection-hotel-temozon-sur/


Hacienda Ya-Axka

Este lugar es ideal para un evento más íntimo. Tiene hermosos jardines para festejar un evento en el día, y una iluminación arquitectónica que embellecerá tu evento si es en la noche. Está ubicado al norte de la ciudad de Mérida.

Fotos tomadas de RRSS: https://www.facebook.com/restauranteyaaxka/



Iremos agregando más haciendas. ¿Ustedes cuáles otras consideran que entran en el top de las mejores haciendas para bodas en Yucatán?



Bodas en la playa

¿Estas considerando casarte en la playa? Yucatán también tiene increíbles opciones para ustedes. Puedes leer nuestros comentarios sobre playas de Yucatán en este artículo de Zankyou especial de bodas en la playa. Lee el artículo aquí.




#Bodas #DecoraciónDeBodas #WeddingPlaner #BodasEnYucatán #CasarteEnYucatan #HaciendasParaBodas #BodasEnlaPlaya

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo