¿Ajustarse a las nuevas normas, posponer, o esperar?




⚠️ ¿Conoces las medidas de seguridad y salubridad en la iglesia, en el registro civil, en cualquier salón de eventos, hoteles? Nuevas condiciones de seguridad durante la “nueva normalidad” se deben implementar para proteger la salud de todos. Normas que además pueden cambiar cada semana, sin saber hasta cuándo podremos tener un poco de estabilidad.

¿Qué hacer entonces? Su boda es un momento único en sus vidas, y merece que lo reflexionen y sobre todo, que lo tomen con calma. En este artículo queremos compartirles algunas de las opciones que pueden tomar en cuenta:


Posponer 📆

Ya sea que hayan pospuesto pocos meses, se acerque la fecha para decidir, o estén planeando apartar una fecha que ya no parece tan lejana, tomen en cuenta todas las “letras pequeñas” de sus proveedores, consulten políticas de cancelación y devoluciones y hablen con todos los involucrados sobre las facilidades que pueden ofrecer en caso de que necesiten volver a cambiar la fecha de su evento.


Esperar ⏳

Si tienen poco tiempo planeando su boda y no han apartado una fecha, tal vez muchos de sus familiares y amigos les recomiendan esperar. Es una opción que vale la pena tomar en cuenta. En realidad no sabemos qué pueda suceder en los siguientes meses, si el primer semestre del 2021 sea más seguro poder realizar un evento en grande, si las normas sean un tanto más permisivas y no se pongan en riesgo tanto ustedes como todos sus seres queridos. Puede parecer difícil, sin embargo valdrá la pena una vez que puedan vivir ese día como siempre lo soñaron.


Ajustarse 😷💕😷

Ahora, si son de los que pueden adaptarse y las condiciones para realizar su evento no es algo que afecte y los permita disfrutar de uno de los días más especiales en sus vidas, ¡a festejar! Les dejamos algunas recomendaciones para que sea seguro y puedan disfrutarlo al máximo 👇


· Protocolos de seguridad: toma en cuenta que deberá ser de aforo reducido (hasta ahora parece que serán máximos de 30 personas), sana distancia entre todos los invitados, todos los asistentes con cubrebocas, incluyendo los novios, tapete sanitizante a la entrada, y proporcionar gel antibacterial constantemente; además de seguir las medidas de seguridad que soliciten en el venue de tu evento.

· Proveedores: Deben estar seguros de que los proveedores de todos los servicios cumplirán con mucho cuidado todas las normas de seguridad y sanitización, manteniendo a su personal bien capacitado y al tanto de todos los detalles.

· Espacios: es recomendable que sea en un espacio abierto como terraza o jardín, que les permita estar ventilados de forma natural. Pueden pensar en un montaje con menos comensales por mesa y asignar varias zonas de baile, evitar los servicios que puedan provocar aglomeraciones como barras de postre, escenarios fotográficos o sesiones de foto con muchas personas, etc. También pueden reducir la duración del evento.


¡Y aprovechen la tecnología! Si muchos de sus amigos se quedan con ganas de poder ser parte de su gran día, incorporen en el programa de su evento un brindis en videollamada con todas las personas que no estén presentes. Incluso pueden enviarles de regalo previo el “kit para brindis virtual” 🥂 y así todos se sentirán incluidos para festejar.



#Bodas #NuevaNormalidad #EventosNuevaNormalidad #Eventos2020 #Eventos2021 #MicroWedging

10 vistas

Contáctame para solicitar más información o agendar una cita

Mérida, Yucatán & CDMX.

Síguenos

  • facebook-maia-eventos
  • instagram-maia-eventos
  • pinterest-maia-eventos

Escríbeme en Whatsapp

55·4944·6375

Maia Eventos ® 2018.