6 regalos veloces para mamá

Actualizado: may 31

Para estos tiempos complicados, te compartimos algunas ideas de lindas sorpresas que puedes armar velozmente para festejar a mamá ( y sin salir de casa...)


1. Desayuno

El secreto que hace un desayuno sorpresa súper especial es el "display". Arma todo para que se vea muy bonito e incluye algún detalle personalizado, como o una tarjeta o letrerito.



2. Kit para cine en casa

Junta en una canasta o charola los snacks dulces y salados que más les gusten para ver películas. Puedes pedirlos a domicilio para que no tengas que salir. Hagan una tarde de "cine en casa" con las películas o series favoritas de mamá.



3. Sesión de fotos

Que no puedan salir, no significa que no puedan encontrar escenarios e ideas divertidas para tomarse una inolvidable sesión fotográfica.



4. Galletas hechas en casa

También puedes buscar una receta de galletas fáciles de preparar (o tan fáciles si eres master en hacer galletas 😜) Se las puedes obsequiar en una caja o frasco con alguna nota personalizada.



5. Libreta ilustrada

Si te sientes inspirad@, puedes escribir en una libreta (o tarjetas) una carta o sus frases que te gusten, ya sea de libros, canciones, películas, etc. y acompaña cada una con una ilustración ya sea que tu hagas o con un collage de imágenes que puedas imprimir en casa.



6. Vale por...

Puedes hacerlos a mano o encontrar bonitos diseños en internet. La idea es regalar algo personalizado y que puede canjear por muchos detallitos o actividades que disfruten en momentos diferentes. Algunas ideas para tus vales: vale x 1 masaje, vale x 1 ida al cine (cuando se pueda jaja), vale x 1 día de mani & pedi, vale x un gin & tonic 🍹



¿Qué otras ideas se te ocurren? Compártelas con nosotros :) ¡Y les deseamos a todas las mamás un bello día!


#RegaloMamá #DíaDeLasMadres #10DeMayo #RegalosPersonalizados #RegalosDYS



*Todas las fotos de este artículo son de diferentes tableros de Pinterest.

25 vistas

Contáctame para solicitar más información o agendar una cita

Mérida, Yucatán & CDMX.

Síguenos

  • facebook-maia-eventos
  • instagram-maia-eventos
  • pinterest-maia-eventos

Escríbeme en Whatsapp

55·4944·6375

Maia Eventos ® 2018.